Draw play: el robot de pintura de campo de Duke revoluciona el trabajo en las instalaciones |El diario del estado del norte

2022-12-20 16:49:46 By : Mr. Jack Liu

DURHAM — Unos días antes del último partido en casa de Duke de la temporada de fútbol americano, el personal de terrenos e instalaciones estaba ocupado preparando el campo.

Mientras un grupo de tres hombres, cargando mucho equipo, trabajaba para pintar parte de una zona de anotación azul oscuro, Sergei se dirigió al mediocampo para hacer el gran logo D. Máquina de pintura de puerta CNC

Draw play: el robot de pintura de campo de Duke revoluciona el trabajo en las instalaciones |El diario del estado del norte

Sergei fue el responsable de todas las líneas de la yarda y marcas de puntos, que habían sido pintadas en el campo el día anterior.Terminó en menos de cuatro horas.Antes de llegar a Duke, el equipo de tres hombres tardó todo el día en terminar el trabajo.

“Las marcas de hash son la parte difícil”, dijo Cooper Boyce, especialista en paisajismo de primer año en Duke.Señaló las pequeñas marcas que debían colocarse cada metro arriba y abajo del campo en ambos lados.“Los muchachos tienen una plantilla y tenían que levantarla y moverla al lugar correcto cada vez”.Mantenerlos rectos y separados exactamente por un metro requería que fueran despacio.

No Sergei, que tiene satélites GPS que le dicen dónde ir y cuándo pintar.Sergei mide 18 pulgadas de alto, está completamente cubierto con pintura seca de diferentes tonos y tiene capacidad para cuatro galones y medio de pintura.Llegó con un precio de $43,000, más una tarifa de suscripción continua.

Sergei es un robot de pintura de campo con GPS que ha estado pintando el césped para Duke durante los últimos años.Fue producido por Turf Tank, una empresa danesa que ha cambiado la forma en que los equipos preparan los campos.Los programadores de Turf Tank desarrollan instrucciones GPS para que las siga el robot.Un vistazo rápido a los programas disponibles muestra que Sergei puede pintar cualquier cantidad de campos de atletismo de Duke; estaría pintando el campo de fútbol más adelante en la semana.También puede hacer una variedad de logotipos, incluida la D gótica de Duke, el logotipo de la cabeza del diablo Hellraiser y el logotipo de la conferencia ACC.

“También hizo la gran cinta rosada de cáncer de mama en el césped frente al hospital”, dijo Boyce.

Sergei parece un tanque pequeño y funciona como un cruce entre un Roomba y una impresora jet de la vieja escuela.Rueda por el campo, rociando pintura desde una boquilla ubicada en un lado.Puede hacer las líneas rectas requeridas para hacer la parrilla de las líneas de yardas y también puede hacer las curvas requeridas por la D mayúscula y las C en el logotipo de la liga.

Por lo general, pinta una línea a la vez, luego continúa en esa dirección unos pocos pies antes de hacer un pequeño bucle y ajustar su ángulo para la siguiente línea.

El único inconveniente menor con Sergei es que no siempre sabe cuándo la pintura aún está húmeda.

“Después de pintar el logo de la NCAA en el campo de fútbol la semana pasada, accidentalmente se atravesó varias veces”, dijo Boyce.“Tuvimos que salir con cubos de agua y limpiarlo, brizna por brizna”.

Como resultado, una de las responsabilidades de Boyce, además de elegir el programa de una tableta que controla a Sergei, es seguir al robot con un par de toallas, para que pueda cubrir las líneas recién pintadas que Sergei podría volcar en su camino. al siguiente paso en el diseño.

Por cuestiones de tiempo, Duke tiende a depender de Sergei para hacer el dibujo lineal, mientras que los humanos a menudo manejan los parches de color más grandes.Cuando Sergei pasó de delinear la D en el centro del campo a dibujar los logotipos de ACC, un miembro humano del equipo de mantenimiento se acercó para pintar el interior de la D de azul.

“Puede ir más rápido porque el contorno le da un margen de maniobra”, explicó Boyce.Sin el contorno, se necesitarían tres personas: una para pintar y dos para instalar barricadas de madera a cada lado para asegurarse de que la pintura suelta no caiga en las áreas del campo que deben ser blancas o permanecer verdes.Este método parece ser más como colorear dentro de las líneas.

“Exactamente”, estuvo de acuerdo Boyce.

Sergei puede hacer grandes campos de color, como zonas de anotación o números de línea de yarda.Solo toma un poco más de tiempo.“Funcionará como una matriz de puntos”, explicó Boyce.“Como una impresora vieja, básicamente.Y comenzará en el medio del logotipo y se abrirá camino hacia afuera.Así hicimos la cinta rosa”.

Duke fue uno de los primeros clientes universitarios de Turf Tank.

“Este es el original”, dijo Boyce."El nuestro todavía tiene escrito 'demo' en un montón".

Sin embargo, el resto del atletismo universitario se está imponiendo.

“Sé que casi todas las escuelas de la SEC los tienen”, dijo Boyce.“Virginia tiene uno.(NC) El estado va a conseguir uno.Clemson tiene uno, creo.Acabo de ver el otro día que la empresa ha vendido su robot número 1000”.

Entonces, mientras un equipo de tres personas arrastraba un compresor de aire y barricadas de madera a través de la zona de anotación de Duke, Sergei continuó su baile en el mediocampo, pintando y haciendo bucles a través de varios logotipos y llevando el paisajismo atlético hacia el futuro.

Solo asegúrate de tener un par de toallas a mano.

Newton elegido por los republicanos del Senado de Carolina del Norte para ser el nuevo líder de la mayoría

Canicas en disminución: Apuestas reducidas para UNC, Clemson

BROOKLYN - Duke ya tiene la mayor cantidad de títulos de torneos ACC en su haber con 19, pero los Blue Devils, quinto preclasificados, tienen la oportunidad de hacer dos pedazos más de historia cuando se enfrenten al No. […]

Duke no ha perdido un juego fuera de la conferencia en casa desde 2000, pero no suele recibir visitantes del calibre del equipo de Michigan State que recibirá el martes.Los Blue Devils, cuarto clasificados, pusieron su juego de 128 […]

Draw play: el robot de pintura de campo de Duke revoluciona el trabajo en las instalaciones |El diario del estado del norte

Máquina de pintura de llavero de pintura epoxi El baloncesto universitario aún está a unos cinco meses de comenzar, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a salivar por los enfrentamientos fuera de la conferencia 2016-17.Los teasers de esta noche son cortesía de Jon Rothstein de CBS Sports con […]