Julión Álvarez sale de la lista negra del Tesoro de EU – Diario Basta!

2022-06-03 20:52:45 By : Mr. Penn Peng

Tras 4 años, el músico podrá volver a presentarse en Estados Unidos, luego de haber sido señalado por presuntos nexos con el crimen organizado

Redacción Grupo Cantón

Luego de una disputa legal de casi 5 años, el músico de regional mexicano, Julión Álvarez , fue absuelto por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tras ser vinculado con el narcotráfico y el crimen organizado.

En conferencia de prensa, Julión dio a conocer que su abogado fue quien le hizo saber que “estaba borrado” de la lista negra de Estados Unidos y que ya es apto para viajar al país.

“Me dijo, amigo, felicidades, lo hemos logrado”, señaló el músico de 39 años. “Tuve la fortuna y fortaleza para poder seguir, no se imaginan lo pesado y cansado que es esto”, destacó en conferencia.

“Después de que me dieron la noticia me quedé domido. No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer”, afirmó el intérprete de “Terrenal”, quien dio a conocer que, tras su periodo de mayor éxito, en 2013 tomó la decisión de invertir en bienes raíces con empresarios que eran investigados por Estados Unidos, razón por la que “hubo motivos de por qué llamé la atención”.

A pesar de lo anterior, el músico señaló que no guarda rencores, pues “mucho no dependió de ellos;

Señaló además que ahora se centrará en retomar su carrera a nivel internacional, además de volver a generar acuerdos con servicios de internet y streaming para que su música pueda ser reproducida y compartida a nivel mundial. 

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Editorial Prosperidad.