Esto ganará el ‘Canelo’ Álvarez en su pelea ante Dmitry Bivol

2022-05-27 21:00:10 By : Ms. JIll Wang

El ‘Canelo’ Álvarez se sube al ring por primera vez en este 2022 para enfrentar al ruso Dmitry Bivol, buscando acrecentar su fortuna y leyenda

Este sábado el ‘Canelo’ Álvarez buscará acrecentar su leyenda en contra del ruso Dmitry Bivol, en un combate que será sumamente atractivo y sin duda un gran desafío para el boxeador tapatío que se sube al ring por primera vez en este 2022.

Tras conquistar todos los cinturones en el peso supermedio, Álvarez subió de peso para tratar de acabar con la condición de invicto de Bivol y arrebatarle el cinturón de monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta capacidad para cambiar de categoría de un momento a otro y vencer a sus rivales en cualquier circunstancia ha convertido al jalisciense en el más grande boxeador de la actualidad: el mejor libra por libra.

Su carisma y su éxitos deportivos han hecho que el ‘Canelo’ sea incluso uno de los deportistas más ricos del mundo, y este sábado colocará un lingote más a su ya extensa fortuna.

Por las dos peleas que el ‘Canelo’ tiene pactadas con la promtora Matchroom Boxing, el tapatío se estará embolsando 160 millones de dólares, según fuentes.

Ante Dmitry Bivol, el mexicano conquistará una bolsa de 15 millones de dólares solo por subir al ring, pero esa cifra aumentará con otros factores involucrados en el contrato. En total ganaría 81 millones de dólares este sábado.

Este sábado el mexicano dará el primer paso para intentar acaparar todos los cinturones de los semipesados. De ganar, es probable que rete al ruso Artur Beterbiev, campeón del Consejo Mundial y la Federación Internacional, o al estadounidense Joe Smith Jr, monarca de la Organización Mundial.

Con información de Azteca Deportes

‘Canelo’ Álvarez confirma pelea con Gennady Golovkin en septiembre

VIDEO: La violenta reacción del campeón Tyson Fury ante un taxista

¿Habrá revancha? El ruso Bivol le lanza un nuevo reto a 'Canelo' Álvarez

Kaká no deja atrás su pasado madridista y manda un mensaje positivo al Real Madrid previo a la final de la Champions League contra el Liverpool en París

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos, ‘Kaká', aseguró que “como madridista” espera que “gane el Real Madrid” la final de la Liga de Campeones que disputará este sábado ante el Liverpool inglés.

“Va a ser una final espectacular, creo. El Liverpool ha hecho una temporada increíble, perdió la Premier por muy poquito y está haciendo una temporada fenomenal y vuelve a jugar una final de Champions. El Madrid ganó LaLiga y llega a la final de la Champions de una manera espectacular”, afirmó durante una conferencia en el congreso de entrenadores AK Coaches World que se está celebrando en Las Rozas (Madrid).

“Hay muchos ingredientes. Va a ser una final muy interesante. También lo que pasó años atrás tras ganar al Liverpool, la manera cómo salió Salah del partido… Como madridista, espero que gane el Madrid. Y hala Madrid siempre”, apuntó.

El exfutbolista brasileño señaló que en la actualidad se ven “jugadores muy fuertes y físicos, pero sigue habiendo jugadores con mucho talento”.

“Creo que uno de los mejores jugadores del mundo es Mbappé, es fenomenal, muy fuerte, con mucho talento, que consigue hacer cosas increíbles en el campo. Luego tenemos a Cristiano, Messi, Neymar… Tenemos siempre el talento en el juego, y me gustaría que se quedara así, que no veamos robots jugando, que no nos basemos en los datos sino en el talento”, apuntó.

Los seguidores del Real Madrid empiezan a llegar hasta París para disfrutar de la final de la Liga de Campeones de la UEFA que enfrentará mañana sábado al equipo madrileño contra el Liverpool en el Estadio de Francia de la ciudad de Saint-Denis, al norte de la capital francesa.

Aunque previsiblemente la mayoría de aficionados de ambos equipos con entrada llegarán a París mañana, muchos se dejaron ver ya este viernes por las calles de la ciudad realizando turismo o en la zona para aficionados de la UEFA en la plaza del Ayuntamiento que alberga actividades, animación y la exposición del trofeo.

Con información de Azteca Deportes / EFE

El clásico entre rojos y cremas regalaron un espectáculo en la cancha pues desde el primero minuto se vio reñido el encuentro pero sobrepasó el cuadro de Comunicaciones al dejar el marcador 0-1 gracias a la anotación de Juan Anangonó.

A penas al minuto dos del partido que se disputó en el Estadio El Trébol se dio el primer tiro de esquina a favor de los rojos, el cuadro escarlata trataba de ingresar a espacio de cancha sin lograr el objetivo de anotar un gol. Mientras tanto los cremas marcaban el paso e intentaban abrir el marcador pero no lo consiguieron.

Lo que sí hubo en el primer tiempo fueron tarjetas amarillas, al minuto 34 se la dieron al rojo, Moisés Hernández, al 40` a Milciades Portill y al crema Manuel Gamboa. En los primeros 45 minutos se da un marcador de empate 0-0 a pesar de dos minutos extras.

En el minuto 68` se dio una segunda tarjeta amarilla para los cremas, está fue para Karel Espino, pero lo que todos los aficionas de Comunicaciones esperaban era el gol que les diera la victoria. Al minuto 71 llegó la anotación del 0-1 a favor de los cremas gracias a Juan Anangonó.

El equipo del Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti entrenó por última vez antes de viajar a la capital francesa para la Final de la Champions League

La plantilla del Real Madrid al completo, incluído el brasileño Marcelo, que por segundo día consecutivo realizó todo el entrenamiento junto a sus compañeros, cerró la preparación de la final de la Champions League con su última sesión en Madrid antes de viajar a París, donde mañana tomará contacto en una sesión vespertina con el escenario del partido.

Carlo Ancelotti cuenta con toda su plantilla para el duelo ante el Liverpool. Con el austríaco David Alaba totalmente recuperado de sus dolencias musculares, ejercitándose con intensidad por cuarto día consecutivo en la dinámica de grupo, y Marcelo también restablecido de sus problemas de sóleo, la plantilla madridista completó su última sesión en su ciudad deportiva.

La conquista de la liga española a falta de cuatro jornadas para su conclusión, permitió a Ancelotti repartir minutos entre toda su plantilla en el último mes de competición y haber subido la intensidad de los entrenamientos en la semana previa a la gran cita de París.

Vista general de los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento. Foto: REUTERS/Susana Vera

Por cuarto y último día de la semana en la ciudad deportiva, el técnico italiano dirigió a sus jugadores en Valdebebas, midiendo la intensidad con la que se ejercitan sus futbolistas, con gran ilusión por el regreso, cuatro años después, a una Final de la Champions League  .

La sesión de trabajo a puerta cerrada arrancó con una parte física, según informa el club, antes de realizar diversos ejercicios con balón previos a los apuntes tácticos de Ancelotti. Un partido en un campo de dimensiones reducidas y las series finales de disparos a portería, cerraron el último entrenamiento de la temporada del conjunto madridista en su ciudad deportiva.

Tras la comida de equipo, la expedición partirá a las 16:15 horas (hora de España) desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas rumbo a París. Aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle tras un vuelo que no llega a las dos horas de duración, y completará el viaje en autobús de 30 kilómetros, hacia el lugar elegido para la concentración.

🏨 Toca descansar... ¡Mañana es día de previa!#APorLa14 pic.twitter.com/JV5B3XFKbX— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 26, 2022

🏨 Toca descansar... ¡Mañana es día de previa!#APorLa14 pic.twitter.com/JV5B3XFKbX

Ancelotti decidió adelantar el viaje al jueves y concentrar a sus jugadores lejos del centro de París, a 58 kilómetros, en la localidad de Chantilly. En el lujoso Auberge du Jeu de Paume, cuyo precio medio de habitación es de 670 euros por noche, con centro de spa y piscina cubierta climatizada a disposición de los jugadores, que descansarán en habitaciones de estilo francés del siglo XVIII.

Con información de Azteca Deportes

Real Madrid jugará una nueva final de Champions League, con una plantilla llena de futbolistas que saben lo que es alcanzar la gloria Europea con los Merengues

El equipo español se medirá con el Liverpool  el próximo sábado 28 de mayo por la Champions League  , el título más importante a nivel de clubes en el mundo, un enfrentamiento que servirá de revancha para los Reds y en el que Madrid podría mostrar varias caras conocidas a los ingleses.

En la final de la temporada 2017-18, Real Madrid y Liverpool se enfrentaron por la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev. Los Merengues se quedaron con la victoria por marcador de 3-1, gracias a un gol de Karim Benzema y Gareth Bale con un doblete.

En dicho compromiso, el Real Madrid tenía en su 11 inicial a Daniel Carvajal, Marcelo, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Isco Alarcón y Karim Benzema, todos futbolistas que siguen con los Merengues. El resto de la alineación estaba conformada por Keylor Navas, Raphael Varane, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, quienes ya salieron del club.

Asimismo, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid en la mencionada final, utilizó desde el banco de suplentes a Gareth Bale, Nacho Fernández y Marco Asencio, todos miembros de la plantilla actual, que ahora tiene como entrenador a Carlo Ancelotti.

En aquel 2018, Cristiano Ronaldo era la gran figura del equipo, papel que ahora ha quedado en manos de Karim Benzema, mientras que Bale, héroe de dicha velada, se encuentra casi borrado en la actualidad de los planes del Real Madrid.

Por su parte, Liverpool también podría repetir a varios futbolistas para su revancha. Entre ellos, resaltan los nombres de: Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Andrew Robertson, Jordan Henderson, James Milner, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. En el banquillo, permanece el alemán, Jürgen Klopp.

En la edición de la Champions League de 2017-18, Liverpool tuvo en sus mejores goleadores a Salah, Firmino y Mané, cada uno con 10 goles.

En cuanto al Real Madrid, Cristiano Ronaldo fue el máximo anotador de la competición con 15 tantos, mientras que dentro del club le siguió Benzema con 5 goles.

El francés tiene 15 anotaciones está temporada, mientras que por los Reds sobresale de nuevo Salah con 8 tantos.

Con información de Azteca Deportes

Los últimos detalles para la gran final de la Liga Nacional de Futbol están a la vuelta de la esquina, por su parte la afición ya está lista porque en menos de 24 horas abarcaron las 6 mil 170 entradas para este partido de ida entre los Rojos del Municipal y los Cremas de Comunicaciones que se llevará a cabo en El Trébol este jueves 26 a las 15:00 horas.

Por medio de un comunicado del Municipal agradeció a la afición roja por responder pronto en la compra de los boletos, aunque varios reaccionaron a través de las redes sociales porque no lograron conseguir una.

Según la administración de los Rojos distribuyó de esta manera los pases: 670 para tribuna, 2 mil 500 en Preferencia, 2 mil 500 para General Norte y 500 para General Sur, todos se habilitaron en línea.

Mientras tanto los boletos para el partido de vuelta que se realizará el próximo domingo 29 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores aún hay disponibles, lo Cremas recibirán a los escarlatas para definir quién que queda con la copa del Torneo Clausura 2022.

El equipo de Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del portugués Rafael Leao, atacante del Milan, flamante campeón del ‘Scudetto’

Roma, Italia. Luego de que el astro francés Kylian Mbappé hiciera oficial su renovación con el Paris Saint-Germain (PSG), nuevos protagonistas han aparecido vinculados al Real Madrid como posibles nuevos fichajes de la próxima temporada.

Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante portugués Rafael Leao, jugador del AC Milan, flamante campeón del de la Serie A, por una cifra cercana a los 120 millones de euros.

El diario italiano ‘Gazzetta dello Sport’ es el que informa que por Rafael Leao el Real Madrid estaría dispuesto a pagar 120 millones de euros.

No obstante, el propio medio asegura que la cláusula de rescisión del jugador luso es de 150 millones y que el objetivo del AC Milan es quedarse con el jugador hasta 2026. Y es que Leao es una de las perlas y una de las claves de este club ‘rossonero’ campeón de Italia, y los milaneses quieren que sea el centro de su proyecto para devolver al club a lo más alto de las competencias europeas.

View this post on Instagram A post shared by Rafael Leão (@iamrafaeleao93)

A post shared by Rafael Leão (@iamrafaeleao93)

Rafael Leao ha jugado la mayor parte de la temporada como extremo izquierdo, partiendo hacia dentro para dejar el carril libre a Theo Hernández y sus subidas desde el lateral izquierdo. Potente, con regate y con gol, el extremo también ha actuado, en contadas ocasiones, como nueve, debido a que su superioridad física le permite esa versatilidad para ocupar cualquier posición en ataque.

El portugués, a sus 22 años, fue nombrado el mejor jugador de la temporada, con 34 partidos jugados en los que rubricó once goles y diez asistencias, tres de ellas en el último encuentro ante el Sassuolo.

En esta temporada, recientemente terminada, de la Serie A, Rafael Leao anotó la buena cantidad de 11 goles y realizó 10 asistencias siendo el líder del equipo milanista en los dos renglones.

Con información de Azteca Deportes

El escenario perfecto para darle la bienvenida al nuevo Director Técnico, Marvin Amarini Villatoro de León, fue la cancha del Coloso de Hielo donde fue presentado por representantes del Club Xelajú Mario Camposeco.

De manera simbólica Villatoro firmó su contrato que lo hace ser el responsable para mantener y llevar al equipo a ganar la sexta luna en este Torneo Apertura 2022, además mostró su compromiso al colocarse la camisola del rebaño.

Villatoro de León se mostró contento e ilusionado de pertenecer a este cuadro y dijo que quiere dejar su nombre en el Xelajú para bien y su historia porque considera un club ganador por naturaleza y que espera estar por mucho tiempo al frente del equipo para darle alegría a la afición Super Chiva.  

Juan Carlos Montes, presidente del Club Xelajú, dijo que el éxito de Villatoro espera que los siga y que se logren momentos importantes para el equipo y más para la afición, afirmó que la negociación tomó 20 días y que se buscaba un perfil de este calibre para conformar un equipo importante.

Marvin Amarini Villatoro es un reconocido entrenador quien ha tenido experiencia con equipos nacionales, selección nacional y equipo internacional.

Algunos de estos son: el Pérez Zeledón de Primera División de Costa Rica, Selección Nacional de Guatemala, Guastatoya; Sayaxché, Cobán Imperial, entre otros.

La próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez ha quedado confirmada, y es que el boxeador mexicano anunció que se vivirá la trilogía con Gennady Golovkin en septiembre

Ya es oficial: Habrá una tercera edición entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, luego de que el boxeador mexicano confirmara que peleará una vez más contra el kazajo en septiembre del 2022.

El tercer enfrentamiento entre Saúl y ‘GGG’ era algo que se esperaba, luego de que Álvarez cambiara de categoría para pelear contra Dmitry Bivol en su primer combate de lo que va del 2022.

Mediante sus redes sociales, ‘Canelo’ Álvarez confirmó que el próximo 17 de septiembre del 2022, peleará por tercera vez con Gennady Golovkin. No se anunció la sede y se dará a conocer en los próximos días.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3  este 17 de Septiembre Sede por confirmar”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre 👊🏻🇲🇽 Sede por confirmar. I'm really happy to bring you the best fights and this one will be no exception. #CaneloGGG3 this Sep 17th 👊🏻🇲🇽 Venue to be confirmed. pic.twitter.com/ow26TlWrmX— Canelo Alvarez (@Canelo) May 24, 2022

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre 👊🏻🇲🇽 Sede por confirmar. I'm really happy to bring you the best fights and this one will be no exception. #CaneloGGG3 this Sep 17th 👊🏻🇲🇽 Venue to be confirmed. pic.twitter.com/ow26TlWrmX

Esta será la tercera entrega de un enfrentamiento que siempre ha sacado chispas. En el primer duelo, terminaron empatados y en el segundo, fue el mexicano quien se llevó el triunfo. En este choque, que para algunos tardó demasiado en confirmarse, el kazajo estará buscando su revancha y quedarse por fin con el triunfo. ¿Lo logrará?

Con información de Azteca Deportes

El Balón de Oro al mejor futbolista del mundo se entregará el 17 de octubre, informó el martes la revista France Football.

France Football dijo que los nominados se revelarán el 12 de agosto. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro del Chatelet de París.

Lionel Messi, que condujo a Argentina al título de la Copa América 2021, ganó el año pasado el Balón de Oro por séptima vez, un récord, superando a Robert Lewandowski y Jorginho.

Lionel Messi con el Balón de Oro que le fue entregado en 2021. Foto: Retuers

El Balón de Oro ahora se otorgará en función de las actuaciones en el transcurso de una temporada europea regular, en lugar de un año calendario, dijo el viernes la revista

Entre otros cambios se anunció una reducción en el número de votantes, con el objetivo de agilizar el proceso. Los votantes ya no considerarán los logros profesionales de un jugador.

La revista France Football ha otorgado el premio a los hombres todos los años desde 1956 y a las mujeres todos los años desde 2018, aunque ambos fueron suspendidos en 2020 debido a la pandemia.

Kylian Mbappé reveló que habló con Messi y Neymar previo a tomar la decisión de no ir al Real Madrid y permanecer en el PSG, ya que son importantes en su vida

El reciente rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid sigue generando gran eco a nivel mundial, pues el francés sigue sacando datos que sorprenden a los aficionados; ahora reveló que habló con Messi y Neymar previo a tomar su decisión y luego de ello optó por renovar con el PSG.

La afición del Real Madrid quedó muy molesta con esta ‘traición’ de Mbappé, pues consideran que sólo vio por sus intereses económicos y no en lo deportivo, por lo que no quieren volver a verlo en el Santiago Bernabéu.

Hablando en entrevista con medios franceses, Mbappé reveló que tuvo una charla profunda con Messi y Neymar previo al anuncio de su decisión, donde le dieron su punto de vista sobre el Real Madrid pero al final le aconsejaron que fuera donde estuviera más cómodo.

“Tras el comienzo complicado de temporada, hemos ido a más junto a Leo Messi y Neymar y es así como queremos afrontar los próximos objetivos. Antes de tomar la decisión hablé con Messi y Neymar y me dijeron que era una elección personal y pasara lo que pasara lo respetarían”, confesó.

Mbappé consideró que  jugar al lado de  Messi y Neymar le traerá grandes  beneficios, pues  ha aprendido mucho de ellos, sin embargo no niega que  desde niño soñó con  vestir la camiseta del  Real Madrid, por lo que fue algo complicado para él.

“Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Les agradezco, comprendo su decepción. Espero que comprendan la decisión de seguir en mi país”, dijo el ‘7’ del PSG.

Con su renovación hasta el año 2025, se prevé poco factible que Kylian Mbappé llegue a las filas del Real Madrid, pues Florentino Pérez y compañía ya habrían dado vuelta a la página y estarían pensando en otros jugadores.

Con información de Azteca Deportes

TV Azteca Guatemala © Todos los derechos reservados, 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.