Artista usa el fieltrado con aguja para dar vida a perritos sonrientes

2022-08-26 18:40:54 By : Ms. Anna zhu

Si tienes un perro, probablemente tienes cientos (si no es que miles) de fotos suyas en tu teléfono. Bueno, un artista del Reino Unido transforma las fotos de tus cachorros en tiernas esculturas en miniatura. Laura de Laura's Felt Dogs se inspira en perros de la vida real para crear esculturas de fieltro realistas y adorables.

El fieltrado con aguja consiste en “picar” piezas de lana hasta que se vean unidas y produzcan una forma redonda y firme. Como resultado de esta técnica y los materiales que utiliza la artista, las esculturas de Laura parecen retratos realistas de diferentes perros.

Desde perritos de orejas caídas hasta cachorros desaliñados, su diverso portafolio muestra la diversidad de sus sujetos. Y después de que Laura plasma con éxito la imagen del perro, siempre se asegura de agregar una sonrisa encantadora a su rostro, para que haga feliz a su familia una vez que llegue a su nuevo hogar.

A continuación, ve más perros de fieltrado con aguja y visita el Instagram de Laurapara pedir el tuyo.

Laura's Felt Dogs: Facebook | Instagram

Artista da vida a toda una colección de adorables animales de fieltro

Estas tiernas esculturas de fieltro parecen piezas de pan que han cobrado vida

Un amante de los gatos convierte el pelo de su mascota en unas adorables pantuflas

Suscríbete a nuestro Newsletter semanal. También nos puedes encontrar en Pinterest y Tumblr.

Celebrando la creatividad y promoviendo una cultura positiva destacando lo mejor que el ser humano tiene que ofrecer, desde lo divertido hasta lo profundo e inspirador.