Comentarios

2022-07-08 22:48:06 By : Ms. Nancy Lee

Decorar el jardín o la terraza con plantas es una gran opción, ya que se consigue crear un ambiente natural y un espacio verde ideal para desconectar sin salir de casa. Existen una gran cantidad de tamaños tanto de plantas como de macetas, aunque siempre es necesario disponer de maceteros grandes, puesto que a medida que las plantas crecen necesitan más espacio para las raíces, evitando que su tierra se seque. Además, las macetas de exterior grandes resultan estéticamente mucho más vistosas y decorativas.

En esta selección puedes encontrar cinco macetas de exterior grandes con diseños exclusivos, resistentes a la intemperie y perfectos tanto para plantas como para cultivar hasta fruta u hortalizas. ¡Descúbrelas!

Se trata de un macetero exterior grande,alto y con forma cuadrada, que también es excelente para la decración de interiores. Se ha fabricado en plástico de alta calidad, con una capa protectora frente a los rayos ultravioleta, garantizando una mayor durabilidad.

Tiene una capacidad total de 19 litros y unas dimensiones de 45 (alto) x 24 (ancho) x 24 (profundo) centímetros. El interior de la maceta dispone de un depósito adaptado que reduce la cantidad de tierra necesaria para las plantas.

Esta maceta exterior grande tiene una forma redonda, una capacidad total de 46 litros, unas dimensiones de 49,5 x 49,5 x 39,5 centímetros y es ideal para jardines o terrazas.

Tiene un diámetro interior por la parte superior de 44 centímetros y la base mide 30 centímetros de diámetro. Se ha fabricado en plástico, con un color gris oscuro, garantizando resistencia y una alta calidad.

La maceta exterior de Via XL proporciona un amplio espacio para plantas, flores e incluso para cultivar verduras, gracias a su diseño rectancular con unas dimensiones totales de 50 x 50 x 40 centímetros.

Su base tiene incorporadas dos patas de madera, resistentes y robustas, para asegurar una mayor estabilidad. La maceta está disponible en otros tamaños, a elegir con vaciaciones en el precio.

Decora tu terraza o jardín con esta maceta exterior grande, diseñada con un tamaño de 40 x 42 centímetros y una capacidad total de 32 litros. Además, es muy ligero y fácil de tansportar y aunque no incluye agujeros de drenaje en la base pueden realizarse de manera personalizada en función de la necesidad.

Destaca por su elegante apariencia y su tamaño, ideal para plantas grandes, con una textura símil a la piedra y un color neutro, que combina con todo tipo de decoración. Y es que los colores grises ayudan a resaltar el tono verde de las plantas, añadiendo un aspecto fresco al ambiente del hogar.

Este macetero para exteriores tiene un tamalo XXL, ofreciendo una gran cantidad de espacio para plantas, con un diámetro aproximado de 58 centímetros y una altura alrededor de los 52 centímetros.

Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó gestionando las redes sociales en el ámbito turístico y cultural en lugares como el Instituto Cervantes de Utrecht (Países Bajos). Graduada en Periodismo por la Universidad de Zaragoza, está especializada en el área audiovisual y ha colaborado en numerosos proyectos sociales.

O suscríbete para leer sin límites

Suscríbete y lee sin límites