Dónde podemos comprar los Samsung Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 en España

2022-08-26 18:46:41 By : Ms. Julia zhang

El pasado 10 de agosto Samsung llevó a cabo un evento donde presentó su nueva gama de plegables compuesta por el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4, además de otros dispositivos como los Galaxy Buds3 Pro y el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch5 junto a su variante Pro. Hoy ya podemos decir oficialmente que comienza su venta en España y este es justo el eje de esta publicación.

Son muchos los que ansían conseguir estos topes de gama por parte de la marca surcoreana debido no solo a la calidad tecnológica que presentan, sino también por la experiencia premium que ofrecen al usuario. De modo que a lo largo de esta publicación vamos a exponer varias tiendas donde puedes adquirirlos, así como operadoras a través de las cuales puedes financiarlo.

Para que tu elección sea más amena y fácil vamos a dedicar un apartado a cada plegable y en su interior encontrarás secciones dedicadas tanto a las tiendas como operadoras. De todos modos, antes de ello es necesario repasar rápidamente las características del Samsung Galaxy Z Flip4.

La compañía asiática repite de nuevo la misma pantalla exterior e interior del Galaxy Z Flip3, empleando un panel Super AMOLED y Dynamic AMOLED 2X respectivamente. Para el rendimiento lleva equipado el chip más potente del mercado, es decir, el Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que trae consigo un módulo de cámaras doble ocupado por una lente principal de 12 MP y un ultra gran angular de 12 MP. Batería de 3.700 mAh con soporte para carga rápida de 25W. Esto unido a One UI 4.1 basado en Android 12 como sistema operativo.

Ahora que estás al tanto de las principales especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip4 es el momento de revelar los diferentes precios que tienen las variantes de este plegable con forma de concha. Eso sí, ya te adelantamos que prácticamente cuesta lo mismo en todas ellas debido a que acaba de aterrizar en el mercado:

Las compañías telefónicas son una buena forma de adquirir este plegable a plazos, aunque, claro está, debes formar parte de la operadora en cuestión y en este sentido es importante consultar con ella si tienes ofertas exclusivas. De lo contrario, es probable que el precio final acabe siendo más caro de lo que esperabas:

Ahora le toca el turno al plegable por antonomasia de Samsung. El modelo Galaxy Z Fold4 está pensado por y para la multitarea, aunque también funciona como un móvil normal y corriente cuando está plegado. De nuevo antes de hablar sobre los precios vamos a revisar qué tiene de especial este smartphone.

En esta ocasión se ha apostado por dos pantallas Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz para el interior y exterior. El cerebro encargado de suministrar potencia es el mismo Snapdragon 8+ Gen 1. Por otra parte, la cámara también ha experimentado cambios y es que hay un sensor principal de 50 MP acompañado de un ultra gran angular de 12 MP y un telefoto con zoom óptico de 10 MP. La autonomía también ha mejorado con una capacidad de 4.400 mAh con carga rápida de 25W. El sistema operativo que integra es Android 12L y la capa es One UI 4.1.

Este modelo tiene un precio mucho más elevado que el anterior y es que se trata de un dispositivo premium sin comparación. Asimismo, también hay que tener en cuenta el material que utilizan para el desarrollo de las pantallas. De ahí que para tenerlo en tus manos vayas a tener que soltar un dineral:

A través de empresas de red de telefonía puedes llegar a adquirir el Galaxy Z Fold4 más barato de lo que pensabas, pero tampoco creas que va a ser barato. Principalmente, porque un smartphone de semejantes cualidades cuesta mucho, aunque puedes ahorrar bastante si eres cliente de algunas:

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.