Los bañadores infantiles más bonitos para este verano

2022-07-22 18:35:18 By : Ms. Null Yi

Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Llega el verano y los niños están como locos por jugar en la piscina y bañarse en la playa. ¿Necesitas buscar bañador para tu peque? Te mostramos algunos de los bañadores infantiles más bonitos para este verano.

Hay bañadores infantiles de muchos tipos y modelos, pero es importante elegir bien el bañador infantil para que el niño o niña pueda sentirse cómodo y moverse con libertad. Damos algunos consejos sobre cómo elegir el bañador infantil.

Antes de elegir un bañador infantil para niño o niña hay que fijarse en algunos aspectos:

-La comodidad: los niños y niñas necesitan bañadores cómodos. Van a la playa o la piscina para jugar, saltar, correr…por eso es fundamental primar su comodidad. Debe ser un traje de baño que les resulte fácil de poner y de quitar y que sea de su talla justa: si les queda grande les resultará más incómodo y si aprieta, igual.

-El tipo de tejido: también es fundamental el tipo de tejido. Debe ser de buena calidad para que no produzca roces o erupciones en las pieles más sensibles y debe proteger del sol. Deben ser de tejidos transpirables y que se sequen rápido. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo "Los problemas de la piel en bebés y niños en verano".

-Tipo de traje de baño: otro aspecto a tener en cuenta es si elegimos un bikini de dos piezas, un bañador de una pieza o un simple culotte para niñas o si optamos por uno tipo slip o bermuda para niños. En este caso hay que tener en cuenta el gusto del niño o niña y sus preferencias. También si se trata de una niña con la piel muy sensible, un bañador de una pieza que exponga menos su piel al sol es más aconsejable. Existen bañadores de cuerpo entero tanto para niños como para niñas y también bañadores con camiseta incorporada que permiten protegerles mejor del sol. Las bermudas o bañadores tipo slip para niños se ajustan bien y les permiten moverse con libertad.

-Bañadores para bebés: lo mejor es que sean tipo braguita. Existen bañadores antiescape que resultan muy prácticos, aunque lo más habitual es poner al bebé un pañal especial para el agua debajo del bañador. Como habrá que cambiar varias veces el pañal, el bañador debe ser fácil de quitar y poner.

¿Es el primer verano de tu bebé? esto es lo que no debes hacer.

Todos hemos visto los bañadores tipo bermudas que llevan redecilla o forro por dentro y, lo cierto, es que pueden ser peligrosas. Ha habido casos de lo que se conoce como el “síndrome del torniquete”. En este contexto sucede cuando el pene o los testículos del niño se enredan o quedan atrapados en la redecilla, pudiendo producirse una obstrucción del riego sanguíneo. Hay que mirar bien cómo es la redecilla interior y el tamaño de los agujeritos. A continuación te damos algunas ideas de los bañadores infantiles más bonitos para este verano.

Estos shorts de baño tienen factor de protección UPF 50+. Tiene cintura elástica, costuras planas para mayor durabilidad y para reducir el roce. Su tejido permite el secado rápido para la máxima comodidad en la playa y la piscina.

Este bañador de Disney con diseño de princesas está compuesto en 82% Poliéster y 18% Elastane. Vienen los dibujos de Blanca Nieves, Cenicienta, Tiana, Aurora y Bella. Tiene tirantes estilo espagueti y un volante en la parte inferior.

Este traje de baño es perfecto para proteger a los peques del sol. Con cremallera para quitarlo fácilmente, protección UV: 50+, cierre elástico y material de alta calidad y de secado rápido.

Este cómodo y práctico bikini para niñas tiene protección UV 50+, es de secado rápido y está compuesto en un 82% Poliamida y 18% Elastano. Se puede lavar a máquina.

Este traje de baño para niñas permite una amplia protección solar. Es de manga larga y su tejido es mezcla de poliéster. Tiene un estampado original y muy marino.

Este bañador de niño es de secado rápido, tela suave y cómoda para la piel de los niños. 100% Poliéster. Tiene 3 bolsillos: dos al lado y uno en la parte posterior.

Bañador para niños con poliéster y elastano. Secado fácil, ligero, flexible y con buena permeabilidad al aire. El forro interior del bañador es cómodo y suave, no irrita la piel. Es de manga corta con patrón de dibujos animados y color brillante. Cuello redondo y diseño de cremallera en la parte posterior.

Traje de baño de sirena para niñas de calidad premium. 85% Poliéster y 15% Elastano. Es cómodo y elástico con motivo de sirena.

Este culotte de La Patrulla Canina tiene bordes plisados, un estilo original, diferente y divertido. La tela es suave y de buena calidad (85% Poliéster, 15% Elastane). ¡Los volantes laterales son muy bonitos!

Bañador tipo slip, tallaje estándar, con la imagen de Spiderman a juego con la gorra. Bañador: 83 % poliéster y 17 % elastano. Gorra: 65 % algodón y 35 % poliéster. La gorra es de tamaño único (51-54 cms perímetro de cabeza), ajustable en su parte trasera con velcro.

Bañador bóxer para niños de Los Vengadores de secado rápido. Es de poliéster y tiene cierre pull on. Tallas 4 a 10 años. Se puede lavar a máquina.

La capa impermeable oculta y el cierre de las piernas resistentes a escapes ofrecen contención en el agua. Está hecho de un tejido ligero que no añade peso al bebé cuando está en el agua. Se puede lavar en lavadora y secar en secadora. Disponible en 4 tallas: S (<6 meses), M (6-12 meses), L (1-2 años), XL (2+ años).

Este pañal de natación está diseñado para bebés de 0-3 años. Viene con varios broches de presión, ofrece un buen ajuste al cuerpo del bebé, es reutilizable y se puede usar muchas veces y es muy ecológico. El forro interior es de malla, fácil de limpiar, resiste la lavadora sin problemas y se evita irritaciones en la piel. Las gomas de las piernas y de la cintura son lo suficientemente elásticas para que el bebé nade cómodamente.

Este traje de baño tipo slip tiene un divertido estampado de Dumbo. Ofrece una correcta sujeción y una amplia libertad de movimientos. 85% Poliéster, 15% Elastano y cierre elástico. Es resistente al cloro, a la sal y a la arena.

Este bañador de una pieza para niña, tiene un diseño clásico. Es perfecto para practicar natación, ir a la piscina o a la playa. Tallas 6 a 14 años.